31 julio 2006

Adiós al amigo Juan

El pasado 24 de julio, falleció Juan Etchessarry, integrante de los planteles de ajedrez del Club Atlético Cerro. Desde esta página, recordamos su amistad y hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias.

Torneo Sub-2000 Valido para ELO FUA

El Consejo Directivo dio el ok al pedido de la Sub-Comisión de Ajedrez del Club Atlético Cerro. He aquí la respuesta enviada por email.

De acuerdo con lo resuelto por el Consejo de la FUA y en el entendido de que hay que motivar la práctica del ajedrez en todas las zonas de Montevideo y que en el Cerro de realizan por lo menos algunas rondas y con la esperanza de que en los futuros torneos se sigan realizando actividades en dicha sede social, se autoriza la realización para el Elo Nacional del torneo solicitado por Uds.
Atentos saludos.
Consejo FUA.

28 julio 2006

Torneo pos Equipos 2006

Informa la F.U.A. Comunicamos a las Instituciones Afiliadas que en confirmación a lo establecido en el Calendario Anual oportunamente enviado, los Campeonatos Interclubes se llevaran a cabo en Montevideo los días 25, 26 y 27 de agosto del corriente. En próximo comunicado, informaremos de las condiciones de participación y demás características de los mismos.
Consejo Directivo.

Torneo Sub-2000 de Ajedrez


La sub-comisión del Club Atlético Cerro realizara a partir del 1º de agosto un evento para jugadores con menos de 2000 pts de ELO FUA y jugadores sin ranking. El torneo será por sistema suizo a 5 rondas, jugándose una partida cada martes del mes de agosto. Las primeras 4 rondas se jugaran en la academia nau64, mientras que la última será en la sede de Club Cerro. Ritmo de juego será de 75 minutos más 30 segundos de incremento por jugada. El precio de las inscripciones es de $30 jugadores de Cerro y socios del nau64, $60 no socios. Se solicito a la FUA la validez del Torneo para el ELO Nacional.

Por informes e inscripciones llamar al 402 79 43 Sr José Riverol.

23 julio 2006

Memoria de la Directiva Saliente

El pasado 10 de julio cambio de directiva el Club Atlético Cerro, como es costumbre se dio a los socios y directivos entrantes la Memoria de la Directiva Saliente que estaba presidida por el Sr. Mortimer Valdez.

En la misma en la nota dedicada a Deportes menores se menciona el Ajedrez en Cerro que trascribimos para que los ajedrecistas estén al tanto. Para ver la Memoria completa ir a: http://www.cacerro.com.uy/main.php?seccion=Noticias&op=Ampliar&id=156

7.3 d) Ajedrez

A principio de este año, se efectuó en las instalaciones de la Sede Social de Grecia 3621, un Torneo de Ajedrez, que a cargo de sus representantes, los Sres. José Riverol y Fernando Martirena, han logrado reunir a mas de 50 personas compitiendo entre sí en una jornada donde el pensamiento de la próxima jugada estaba a la disposición de quienes participaron.
Seguramente se van a repetir y bien que sea para que los adeptos a este juego sean cada vez mas jóvenes, como los hemos observado.

Por ultimo quedó al frente de la presidencia del Club Atlético Cerro el Sr. Esc.Miguel Sejas, a quien le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa de nuestra institución junto a la nueva comisión directiva.

22 julio 2006

Torneo Sub-2000 de Ajedrez


La Sub comisión de ajedrez del Club Atlético Cerro pone en conocimiento de la masa social y de jugadores que ha solicitado autorización a la Comisión Directiva de la FUA para que el torneo Sub-2000 programado para el mes de agosto sea computado para el ELO nacional.

El evento se desarrollara a partir del 1º de agosto los días martes a partir de las 20 hs., en sistema suizo a 5 rondas.

Sub comisión de Ajedrez C.A.Cerro

Campaña de nuevos socios y amnistía


Por el cerro que todos queremos hágase socio, nuestra institución invita a toda su parcialidad a sumarse a la campaña para llegar a los 1000 socios.
En forma paralela existe la posibilidad de acceder a bonos colaboradores los cuales serán del valor de 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos, para adquirir cualquiera de estos bonos dirigirse a nuestra sede social en la calle Grecia 3621 o comunicarse al TEL. 3111342.

A todos aquellos socios que figuren en el padrón y que por diferentes razones han dejado de abonar la cuota social, les informamos que la directiva del club ha aprobado una amnistía, los plazos para regularizar esta situación vencerán el 31 de Agosto 2006.

Por más información los horarios de la sede son los siguientes: lunes a viernes de 10 a 13hs y de 15hs en adelante.