23 julio 2006

Memoria de la Directiva Saliente

El pasado 10 de julio cambio de directiva el Club Atlético Cerro, como es costumbre se dio a los socios y directivos entrantes la Memoria de la Directiva Saliente que estaba presidida por el Sr. Mortimer Valdez.

En la misma en la nota dedicada a Deportes menores se menciona el Ajedrez en Cerro que trascribimos para que los ajedrecistas estén al tanto. Para ver la Memoria completa ir a: http://www.cacerro.com.uy/main.php?seccion=Noticias&op=Ampliar&id=156

7.3 d) Ajedrez

A principio de este año, se efectuó en las instalaciones de la Sede Social de Grecia 3621, un Torneo de Ajedrez, que a cargo de sus representantes, los Sres. José Riverol y Fernando Martirena, han logrado reunir a mas de 50 personas compitiendo entre sí en una jornada donde el pensamiento de la próxima jugada estaba a la disposición de quienes participaron.
Seguramente se van a repetir y bien que sea para que los adeptos a este juego sean cada vez mas jóvenes, como los hemos observado.

Por ultimo quedó al frente de la presidencia del Club Atlético Cerro el Sr. Esc.Miguel Sejas, a quien le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa de nuestra institución junto a la nueva comisión directiva.

No hay comentarios.: